HAGA CLICK EN CUALQUIER PREGUNTA

PARA APRENDER MAS

¿CUANDO DEBERIA HECERME UNA PRUEBA DE EMBARAZO?

Si ha tenido relaciones sexuales y está teniendo los siguientes síntomas, le recomendamos hacer una cita: Si no tuvo su periodo menstrual, si tiene dolor o sensibilidad en sus pechos, mal humor o está más emocional que normalmente, si tiene fatiga, nausea o vómito, cambio en su apetito, o esta orinando frecuentemente.

¿CUALES SON MIS OPCIONES SI ESTOY EMBARAZADA?

Una vez que haya confirmado su embarazo, usted tiene tres opciones legales para considerar: criar a su bebé, la adopción, y el aborto. Enterarse que está embarazada puede causar una amplia variedad de emociones, por eso le recomendamos que hable con alguien de su familia o un amigo/a en cual confía. Nuestro personal está más que dispuesto a hablar de sus opciones con usted y con quien usted elija incluir en su proceso decisorio. Nadie debería ser presionado a tomar una decisión sobre su embarazo que no quieren. Queremos proveerle un espacio seguro para que tome la decisión más sana posible.

¿CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE ITS & ETS?

Médicamente, las infecciones se llaman enfermedades cuando comienzan a causar síntomas, por eso mucha gente usan tanto ITS e ETS cuando estás hablando sobre la salud sexual. Sin embargo, es común que la gente use el termino ETS cuando ya no hay síntomas de una infección.

SOY MENOR 18. ¿OCUPO EL PERMISO DE MIS PADRES PARA HACERME LAS PRUBAS?

Porque las pruebas de ITS y de embarazo pueden a menudo llevar a una gran variedad de continuación de pláticas, alentamos a todos nuestros clientes que hablen con un familiar o amigo/a en que pueden confiar. Si usted elije, puede traer a esa persona con usted a su cita. Sin embargo, por las leyes Sexual y de Salud Reproductiva que hay en Illinois, Le podemos proveer pruebas completas y tratamiento a usted sin el consentimiento de sus padres. Todos nuestros servicios son totalmente gratuitos y confidenciales.

¿ME HACEN LA PRUEBA PARA ITS DURANTE MI CHEQUEO ANUAL?

Aunque los servicios realizados en un chequeo anual varean por doctor, la mayoría de doctores no chequean para ITS al menos que usted lo solicite. Por favor hable con su doctor para ver que pruebas ofrecen rutina mente durante su cita. Recuerde que los Centros de Control de enfermedades recomiendan hacerse un examen cada vez que tenga una pareja sexual nueva o si tiene múltiple parejas sexuales.

¿OFRECEN SERVICIOS PARA LOS HOMBRES?

Sí! Reconocemos que un embarazo no planeado puede ser abrumador para el hombre involucrado. Tenemos hombres que quieren caminar este trayecto con usted. No tiene que descifrar como hacer todo esto solo. Los servicios para los hombres incluyen; Pruebas de ETS, clases de crianza de los hijos, asistencia materialmente, mentoría, y recursos de la comunidad.